Una institución educativa construida con fuertes valores.
Esta institución fue inaugurada, en agosto del 2011. Contamos con una planta física diseñada para el servicio docente. Aulas iluminadas y ventiladas. Patios divididos según la edad.
Contamos con un consultorio médico para dar los primeros auxilios. Somos CRISTIANOS, pero no imponemos ninguna religión especifica a nuestros alumnos(as). Exigimos el cumplimiento del deber: disciplina, asistencia, puntualidad, uniformidad y participación en las actividades del centro.
Disponemos de biblioteca, canchas deportivas, centros tecnológicos, departamento de orientación y psicología, cafetería y librería.
Tenemos facilidades para la adquisición de los libros y uniformes, los cuales pueden obtenerlos a crédito, una vez completen el pago de la anualidad. El compromiso de la familia es el pago de inscripción, la escolaridad y cualquier otro servicio que solicite, tales como servicios vespertinos, transporte, etc.
Somos exigentes con el cumplimiento del deber. Específicamente con la disciplina, asistencia, puntualidad y uniformidad. Promovemos principios y prácticas saludables. Al Servicio de la Educación Dominicana.