Colegio Instituto CICRE

Una institución educativa

construida con fuertes valores.

Esta institución fue inaugurada, en agosto del 2011. Contamos con una planta física diseñada para el servicio docente. Aulas iluminadas y ventiladas. Patios divididos según la edad.

Contamos con un consultorio médico para dar los primeros auxilios. Somos CRISTIANOS, pero no imponemos ninguna religión especifica a nuestros alumnos(as). Exigimos el cumplimiento del deber: disciplina, asistencia, puntualidad, uniformidad y participación en las actividades del centro.

Disponemos de biblioteca, canchas deportivas, departamento de orientación y psicología, cafetería y librería.

Tenemos facilidades para la adquisición de los libros y uniformes, los cuales pueden obtenerlos a crédito, una vez completen el pago de la anualidad. El compromiso de la familia es el pago de inscripción, la escolaridad y cualquier otro servicio que solicite, tales como servicios vespertinos, transporte, etc.

VISIÓN

Ser reconocido como una institución académica, líder en servicios educativos tanto en el país como internacionalmente en el marco de una perspectiva científica.

MISIÓN

Somos exigentes con el cumplimiento del deber. Específicamente con la disciplina, asistencia, puntualidad y uniformidad. Promovemos principios y prácticas saludables. Al Servicio de la Educación Dominicana.

Llámenos al (809) 922-9198

Avenida de la Realeza, Ciudad Real 2, Altos de Arroyo Hondo. Santo Domingo.

Marca registrada ® 2017 Colegio Instituto CICRE. Todos los derechos.

.